Nota de la prestigiosa Pagina proyecto Under sobre el show con Gatillazo la banda del Gran Evaristo

Rolo y los F*ckin adictos te presentan a Gatillazo

A días nomas de la presentación del líder de La Polla Records, al frente de Gatillazo en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, la gente de Rolo y los F*cking adictos, invitados a compartir escenario, te cuentan quien es esta figura fundamental de la escena punk internacional.


(Por ROLO Y LOS F*CKING ADICTOS)
Gatillazo es la banda del gran Evaristo Paramos, cantante de La Polla Records uno de los ultimos músico idealistas, un tipo que tiene una mirada ácida y oscura de la sociedad contemporánea. Cuando lo escuché en el '93 por primera vez en mi época de cantante de 448 fue muy fuerte porque por fin encontraba la banda ideal: el verdadero punk social y el compromiso desde el escenario sin multinacionales ni dobles mensajes.

Diecisiete años después y con mucha agua debajo del puente, se mantiene firme y marca el camino directo sin rodeos. Una vez le preguntaron que significaba la extrema derecha y contesto "la extrema derecha es la banca, la policía y también el ejército, los políticos, el tendero que quiere ser como ellos, el vecino que no quiere despertar y prefiere odiar al que protesta y obedecer al que le pisa,nos hace vivir en unos horarios, tener miedo, desconfiar de los demás, comer lo que ellos quieran, vestirnos todos con la misma ropa, comer lo mismo, comprarlo todo en esas tiendas tan grandes donde Papá te lleva en el carrito y muchas cosas más".

Creo más que nunca que este lado del mundo necesita bandas con claros ejemplos de mensajes y actitud que arranco en los 70 con los Clash. Gatillazo es sin dudas el punk mas combativo de habla Hispana. Es un honor tocar con ellos porque estamos plenamente identificados y sin dudas Evaristo es una leyenda viviente. Para Rolo Y Los Fuckin' Adictos este es sin dudas un muy buen año ya que hace unos meses tocamos con NOFX, nuestro video salió hace poco, el disco tiene muy buenas críticas para una banda oriunda de Tucumán pero radicada en Buenos Aires que maneja desde la autogestión todo es un poco díficil porque cada paso tiene un sacrificio muy alto.

Estuvimos también tocando en el Skatepunk Festival varias fechas en Capital Federal y en el Conurbano Bonaerense. Estaremos llevando este mismo festival al Interior para el mes de Julio, es un evento con todas bandas Independientes y el espiritu del DIY de la escena como Las Plantas No Pecan, Running Potatoes, Mamushkas, Hyntu y algunas bandas mas del interior que se sumarán. http://www.proyectounder.com/notas/2423/rolo-y-los-f*ckin-adictos-te-presentan-a-gatillazo