Sábado 31 de Julio de 2010 | Esta noche se presentará en el Nesta el clip del tema "América oprimida"

Fotos

ampliar foto

ampliar foto ampliar | PRODUCCION. Figueroa, Rolo y Grimaldi quedaron contentos con el video.

"Es un momento clave en el que hay que definir de qué lado se está", disparó Rolo Marín, cantante de Rolo & The Fuckin' Adictos, al referirse a la elección del tema "América oprimida" para su nuevo videoclip. Esta noche, desde las 22, la banda actuará en Robert Nesta Club (San Martín 1.129) para presentarlo (está disponible en LA GACETA.com).

El video fue producido por Dopamina, con la dirección de Ramiro Grimaldi y producción de Andrés Figueroa. Se rodó durante 10 días en Amaicha del Valle, y luego en Buenos Aires, en el recital de Rolo con NOFX.

"Pero el fuerte es el motion graphics con el que realzamos el realismo, para que quede claro el mensaje de la canción. Quisimos mostrar imágenes que vamos a seguir viendo en la realidad si no hacemos algo para cambiar esto, que es la idea del tema", dijo Grimaldi.

Rolo lleva casi dos años sin tocar en Tucumán, pero viene trabajando fuerte en Buenos Aires, con recitales todos los meses y algunos shows internacionales. "Estamos mejor que nunca, con continuidad, buenas críticas y con este video vamos a poder dar un paso más", afirmó.

Su anterior videoclip, el de "Himno de los Fuckin' Adictos", todavía se puede ver en canales musicales del país y en la cadena MTV.

Fiel a su costumbre de abroquelarse entre pares, Rolo invitó para la fiesta de esta noche a Malas Lenguas, la banda que en los últimos meses tocó sólo una vez, en Alberdi. También se presentarán hoy Cábala Ska, Abogados del Diablo y Ustedes.

http://www.lagaceta.com.ar/